Manifestación pide indemnización por muertos en choque de compañía lechera

La empresa lechera de Nogales afronta las exigencias de familiares y amigos de victimas mortales en accidente carretero donde un conductor de esta compañía dio muerte a dos personas y tres más se encuentran hospitalizadas.

Familiares, amistades y conocidos de la familia Ramos Hernández se manifestaron con un bloqueo al acceso de la compañía Cremería del Yaqui en Nogales, debido a que acusan, no los han apoyado luego del accidente mortal que protagonizara uno de sus choferes repartidores.

Sergio Reyes, uno de los abogados de la familia, informó que decidieron manifestarse debido a que la empresa no se hizo cargo de los gastos funerarios de dos víctimas mortales y de los gastos médicos de otros tres sobrevivientes que terminaron graves, hospitalizados.

Por ello y apoyados con otros miembros de la congregación religiosa a la que los afectados pertenecían, cerraron el paso del edificio sede del negocio de lácteos, ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Unidad Deportiva.

El litigante explicó que la empresa primeramente ofreció una indemnización de 90 mil pesos, insuficientes para cubrir con todos los gastos realizados desde el pasado fin de semana, cuando se suscitó el choque entre dos vehículos sobre el tramo carretero entre Nogales y Mascareñas.

Manifestación pide indemnización por muertos en choque de compañía lechera

CHOFER QUEDÓ LIBRE TRAS EL MORTAL ACCIDENTE

Reyes informó que las autoridades dejaron libre al chofer del camión repartidor de la empresa debido a que la Juez encontró deficiencias en la elaboración del informe policial homologado, lo que considera la familia es injusto.

También protestan por la falta de atención de los representantes de la lechería, a quienes quieren exigir un millón de pesos de indemnización para cada una de las víctimas del choque, si no, continuarán con los bloqueos de las instalaciones.

Las dos víctimas mortales fueron velados a principios de semana, mientras que los tres sobrevivientes son atendidos en el Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, aunque no contaban con seguridad social de esta institución.