Percibió un olor a humo que lo despertó; su casa estaba en llamas
Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio ayudaron a salir a uno de los residentes de la calle Natación, que había quedado atrapado en el interior de su vivienda cuando se incendiaba.
NOGALES, SON.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio ayudaron a salir a uno de los residentes de la calle Natación, que había quedado atrapado en el interior de su vivienda cuando se incendiaba, en horas de la madrugada de este viernes 4 de marzo.
De acuerdo con la información oficial, el siniestro se reportó a la línea de emergencias 911 poco después de las doce de la medianoche, en un domicilio de la dirección ya descrita, donde reportaban el incidente.
Al arribar elementos policiacos al lugar, se percataron de que eran dos viviendas las que se encontraban en llamas, por lo que se entrevistaron con José, de 29 años.
Esta persona manifestó que mientras estaba dormido, percibió un olor a humo, por lo que se despertó y observó que la vivienda se encontraba en llamas, por lo que comenzó a gritar.
Llegaron al lugar varios vecinos, quienes lo auxiliaron para poder salir y minutos después arribaron al sitio los bomberos y la Cruz Roja, estos últimos para trasladarlo al Hospital General.
Al ser revisado por personal médico, presentaba quemaduras de primer grado en brazo y hombro izquierdo, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.