No respetan campo santo en Navojoa: siguen tirando basura en Las Piedritas

El panteón ubicado en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo se convirtió de nueva cuenta en un punto donde la gente acude a tirar sus desechos.

Basura, escombro y desechos clínicos son los que arrojan los ciudadanos hacía los difuntos que reposan en el panteón Las Piedritas, ubicado en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo de Navojoa.

Los navojoenses que van y visitan a sus fieles difuntos mostraron su inconformidad a través de las redes sociales señalando que la basura invade al campo santo.

"Ni sirvió la limpiada que dio el Ayuntamiento, otra vez ya se ven los cúmulos de basura, la cual, por el viento, se pasea entre las tumbas del cementerio, teniendo que estar invirtiendo constantemente en la limpieza", comentó Adriana Reyes Sepúlveda.

Asimismo, señalaron que otro problema que preocupa es que han detectado que también van y tiran desperdicios clínicos.

Que regresen las multas

"Ya no es sano ir a visitar a nuestros seres queridos, ver agujas, gasas y jeringas se está haciendo muy común. Ocupamos vigilancia, porque de nada sirve que limpien para que vuelva estar así", comentó Juan de Dios Yevismea.

La comunidad exhorta a las autoridades a multar a quien se sorprenda tirando la basura y escombro en las inmediaciones del Panteón Las Piedritas.

"Anteriormente multaban a quien tiraba basura y se calmaron los cochinos, ahora parece que no tiene ley, van y tiran las bolsas e incluso con animales muertos", refirió Ermida Duarte López.