Panal de abejas saca sustos en Navojoa

Un gigantesco árbol de Álamo se derrumbó en la comunidad Guaymitas en Navojoa provocando que un panal de abejas que ahí habitaba cayera al suelo.

NAVOJOA, SON.- Un gigantesco árbol de Álamo se derrumbó en la comunidad Guaymitas en Navojoa provocando que un panal de abejas que ahí habitaba cayera al suelo, lo que provocó que estos insectos voladores se convirtieron en un riesgo para los vecinos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle principal de la comunidad, en las inmediaciones del poste número 70, donde el personal del cuerpo de bomberos asistió para tratar de eliminar a estos animales que representaban un peligro; Sin embargo, esto no pudo lograrse hasta la mañana de este lunes, pues los voladores se encontraban esparcidos.

Según los vecinos, el coloso habría caído la noche de este domingo para terminar cortando los cables de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el personal de esta empresa tuvo que asistir para cortar la corriente y evitar un accidente.

Hasta la mañana de este lunes, no se reportaron personas lesionadas o picadas por el enjambre alborotado; Sin embargo, el personal del cuerpo de bomberos acudió hasta lugar para evacuar a los vecinos y evitar una tragedia como la ocurrida hace dos semanas en Álamos donde perdió la vida un hombre al ser atacado por un enjambre.