Padre José Luis Solórzano es dado de alta
Agradecido por las oraciones y muestras de afecto de los guaymenses durante el tiempo en que estuvo internado por Covid 19, el Padre José Juan Solórzano Medina, anunció que fue dado de alta.
GUAYMAS, SON.- Agradecido por las oraciones y muestras de afecto de los guaymenses durante el tiempo en que estuvo internado por Covid-19, el Padre José Juan Solórzano Medina, anunció que fue dado de alta, y que cada día se siente mejor de salud.
El párroco de la capilla San Judas Tadeo de la colonia Loma Linda, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que manifestó que ya tiene fuerzas para caminar y una oportunidad más de vivir para continuar al servicio de la comunidad.
“Gracias por tanta manifestación de amor, de cariño, a través de sus oraciones y también de su generosidad económica que me ha ayudado mucho, les doy las gracias de todo corazón”, dijo.
Los primeros días del mes de junio, Solórzano Medina fue internado de emergencia en una clínica privada de Guaymas al presentar un problema renal y respiratorio, y días más tarde fue trasladado a Hermosillo a fin de que recibiera los cuidados requeridos.