Padre de Jonathan arremete contra funcionarios de Nogales

Fuertes críticas contra funcionarios del Ayuntamiento, por la negligencia que causó la muerte de Jonathan, de diez años de edad, lanzó Eduardo Costilla, el padre del niño.

NOGALES, SON.- Fuertes críticas contra funcionarios del Ayuntamiento, por la negligencia que causó la muerte de Jonathan, de diez años de edad, lanzó Eduardo Costilla, el padre del niño.

Mientras velaban a su hijo, el padre acudió a los medios para lanzar duras críticas en contra de los responsables de mantener abierta una alcantarilla profunda durante años.

El pequeño Jonathan Costilla León murió ahogado dentro de un desarenador o alcantarilla de 4 metros de profundidad por ocho metros de largo y cuatro de ancho.

A través de redes sociales el padre Eduardo Costilla, descargó su furia contra el Alcalde, Jesús Pujol Irastorza y contra el director de Oomapas, Jorge González.

“Hagan algo por la ciudad, ustedes son responsables de la muerte de mi hijo”, dice el Padre de Familia mientras su esposa, Luz María León, de 36 años de edad, llora desconsolada.

El hecho ha consternado a toda la sociedad nogalense, ya que el niño murió frente a un campo deportivo, y además sus padres son muy conocidos.

Jorge Salas, el director de Oomapas, acordó con los vecinos atender el caso y además dijo que en el evento están involucradas todas las dependencias municipales.

El funcionario evadió la responsabilidad, diciendo que esa calle es un arroyo natural y no puede evitarse el paso del agua.

Sin embargo, la alcantarilla estaba llena de aguas negras que salieron de una fuga de aguas negras de una tubería de Oomapas.