Mujer en estado de ebriedad se corta las venas sin motivo aparente

La pareja de esta mujer fue la que reportó el incidente a los números de emergencia, explicando lo sucedido en la colonia Pie de Casa en Nogales, Sonora.

Una mujer de 36 años de edad intentó quitarse la vida cortándose las venas al encontrarse bajo los efectos del alcohol. El incidente fue revelado por su pareja, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

La dramática situación ocurrió en su domicilio ubicado en la colonia Pie de Casa en Nogales, Sonora.

Tras recibir la alerta, los elementos de Seguridad Pública Municipal se dirigieron de inmediato al IMSS Bienestar a donde la mujer fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Según el testimonio proporcionado por la pareja de la afectada, momentos antes del intento de suicidio se encontraban en su hogar. La mujer, en un estado de intoxicación etílica, tomó la decisión sin que se pueda precisar el motivo que la llevó a tomar esa determinación.

Afortunadamente, los médicos que atendieron a la mujer diagnosticaron que las lesiones sufridas no ponen en riesgo su vida. Sin embargo, se espera que reciba un seguimiento médico y emocional adecuado para garantizar su recuperación integral.