Cyndi Guadalupe enfrenta retos de la vida con alegría
Cyndi Guadalupe García, una joven madre llegó desde el pasado 2006 a esta frontera en busca del sueño americano, al intentar cruzar varias ocasiones sin resultado positivo decidió quedarse en la ciudad y buscar la manera de vivir.
Desde Veracruz arribó a Nogales acompañada de sus tres hijos y su señora madre, su familia fue la que la hizo desistir de irse a Estados Unidos ante tantas dificultades.
Encontró un buen empleo y se fue acomodando poco a poco, no fue hasta el 2020 que le ocurrió un terrible accidente donde perdió la pierna, sin ayuda del causante del accidente y sin trabajo, se vio obligada a empezar a pedir apoyo para seguir sacando adelante a su familia.
"Agradezco el apoyo que me da la gente, han sido muy buenos conmigo y mi familia desde que llegué aquí, ahora más con esto que me pasó me ayudan mucho más, yo estoy muy agradecida" nos compartió Cyndi Guadalupe García.
Los semáforos son su punto de trabajo, ahí es donde saca sus peculiares bailes y por ello la gente le aporta algo de dinero, con ello solventa los gastos del hogar y sus pequeños hijos.
"Una discapacidad no nos debe de quitar las ganas de vivir, hay cosas muy bonitas para seguir en la pelea" terminó diciendo Cyndi Guadalupe García.
Personas como Cyndi Guadalupe García, fueron reconocidas y festejada el pasado fin de semana.