Camiones especializados protagonizan en Nogales

Continúan presentándose accidentes viales en Nogales donde participan choferes del transporte especializado para el traslado de personal de la industria maquiladora y en las últimas horas, por lo menos una persona resultó herida.

Entre miércoles y jueves se han presentado dos, un atropellamiento que dejó a un peatón lesionado y un aparatoso choque que causó el corte de energía eléctrica en un sector al sur de la ciudad.

Fue sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la gasolinera Arco, donde reportaron el atropellamiento, por parte del conductor de un camión de transporte de personal color blanco con rojo y frente a él, quedó una persona tendida en el suelo con manchas de sangre en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Al intentar dialogar con la víctima, los oficiales de Tránsito Municipal se percataron que se encontraba desorientado, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Se acercó en ese momento quien dijo ser el conductor del camión, mismo que dijo llamarse Cristian Eduardo, de 20 años, logrando escuchar como alguien le decía que el peatón se le había atravesado, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el camión quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Por otra parte, la persona lesionada fue trasladada al Hospital General donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificada como Jorge Lorenzo de 47 años, quien presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Horas después, elementos de Tránsito Municipal comisionados al departamento de Transportes fueron alertados que en la prolongación Álvaro Obregón, reportaron un accidente de tránsito, provocado por un camión de pasajeros de la marca Volkswagen Sigma de color blanco, con la leyenda CAVARA y número económico 06.

El cual se encontraba impactado contra un poste de concreto de la CFE y sin conductor o pasajeros, por lo que dieron aviso a la FGR, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado y quedara a su disposición.