Nogales: becerro provoca accidente tras atravesársele a un automóvil

Una de la tercera edad sufrió daños en su vehículo tras impactar contra un becerro que se le atravesó mientras circulaba sobre el Periférico Oriente de Nogales.

NOGALES, SON.- A pesar de los constantes llamados de las autoridades municipales hacia los rancheros para mantener en resguardo a sus animales, continúan registrándose accidentes viales provocados por el ganado suelto que ronda en las inmediaciones del Periférico Oriente de Nogales.

En el más reciente caso, una persona de la tercera edad sufrió daños en su vehículo tras impactar contra un becerro que se le atravesó mientras circulaba sobre la citada rúa, resultando ileso el reportante y sus acompañantes.

Este incidente se registró a las 20:10 horas del pasado jueves 16 de junio, a la altura de la colonia Buenos Aires, donde reportaban un accidente de tránsito entre un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2016, y una semoviente.

Al llegar las autoridades de tránsito, observaron el vehículo señalado con un impacto en la parte frontal y las bolsas de aire activadas.

Fue entonces que los oficiales platicaron con Guadalupe, de 67 años, quien les manifestó que al ir circulando a bordo de su vehículo, le salió de entre la maleza un becerro de color café, al cual impactó en su costado, destrozando la parte frontal de la unidad y activando las bolsas de aire.

En ese momento revisó a sus hijos, y al ver que todos se encontraban bien, solicitó ayuda al 911, al tiempo que el becerro se retiró del lugar, por lo que se orientó a la familia afectada para interponer la denuncia correspondiente.