Ayuntamiento de Nogales apoyará a familias con gastos fúnebres

El Ayuntamiento de Nogales apoyará con gastos fúnebres a familiares de las ocho víctimas mortales del pasado fin de semana, tres de la tormenta que se registró durante la tarde del sábado y otras cinco del choque vehicular de la madrugada del domingo.

Tal anuncio fue confirmado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, en rueda de prensa, donde además lamentó el deceso de cinco jóvenes, involucrados en un incidente vial.

El Presidente Municipal informó que un grupo de regidores desde la tarde del sábado ya acompañan y atienden a las familias de las dos niñas, Sofía de 6 años y Cristina Olivia, de 8, que perdieron la vida, así como de la señora Irma Aracely, de 46, quienes perecieron tras haber sido arrastradas por las aguas del arroyo Tecnológico.

“Quiero decirles que tiene, primero todas las facilidades del gobierno para los respectivos trámites tienen mi solidaridad para que en el proceso fúnebre y de duelo, puedan tener una tranquilidad de que su gobierno, los va a apoyar”, explicó.

El alcalde Gim Nogales informó que los cuerpos de las dos niñas y de la señora Irma, desde el sábado por la tarde están en las instalaciones de la Funeraria Municipal, a donde fue enviado un grupo comisionado de regidores, para reunirse y atender a los familiares de las víctimas, tanto del arroyo como del accidente vial.

Reiteró su más sentido pésame para los familiares de las ocho personas que fallecieron en ambos eventos, tanto de su parte, de su familia y de todo el Gobierno de Nogales, que tendrán todo el apoyo y solidaridad.