Nogalenses podrán vacunarse contra el Covid-19 en todas las dependencias de salud

Durante todo el mes de abril estarán aplicando vacunas gratuitas contra el Covid-19 en todas las dependencias de salud de Nogales.

NOGALES, SON.- Gracias a la colaboración de instancias de todos los niveles de gobierno, durante todo el mes de abril se aplicarán vacunas gratuitas contra el Covid-19 en todas las dependencias de salud, informó Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal de Nogales.

"Ya la vacuna Covid-19 se va a estar aplicando en todas las instituciones como el IMSS, Issste, Sedena, Isssteson y Centro de Salud Urbano a personas mayores de 18 años en primera y segunda dosis, así como el refuerzo", comentó.

Ruelas Armenta detalló que, con el apoyo de la 45va Zona Militar, la inoculación también se estará llevando a las diferentes colonias a través de las jornadas comunitarias que el gobierno municipal organiza.

Además, mencionó que a partir del lunes 18 de abril también en el Seguro Social se podrán aplicar la vacuna en los vehículos, ya que habrá un lugar especial en la calle Padre Nacho, esquina con Escobedo.

Para recibir la inmunización que en esta ocasión se realizará con el fármaco AstraZeneca, es importante que el ciudadano lleve su cartilla de vacunación.

"Si bien, más del 85 por ciento de la población nogalense ya tiene su esquema de vacunación completo, esta es una gran medida para recibir los refuerzos, o bien, ponerse al día con sus vacunas", afirmó la directora.