Nogalenses entregan dos granadas de fragmentación en campaña de despistolización

granadas 22052017r16

NOGALES, SON.- Armas cortas, cartuchos útiles y dos granadas han sido recibidos en la campaña de despistolización 2017 promovida por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Celeste Bojórquez, Coordinadora de vinculación en Nogales, indicó que aunque aún falta mucho tiempo para que termine esta campaña, pactada hasta el 30 de septiembre, pero la recepción al momento ha sido por encima de la media de otros periodos, sobre todo en explosivos.

“Al momento hemos recibido 2 armas cortas, 12 cartuchos, un fusil réplica y lo que más nos ha sorprendido fue que nos trajeron dos granadas de fragmentación, que sin duda son artefactos que podrían haber hecho mucho daño a la comunidad y agradecemos a los valientes ciudadanos que han atendido este llamado por sacar las armas de los hogares”, manifestó.

Bojórquez recordó que los montos para los ciudadanos que acudan con un fusil útil, son sumamente atractivos y de esta forma se buscan cumplir con el objetivo principal de la campaña que es, reducir los índices de criminalidad y sacar de los hogares estos artefactos mortales.

EXP/DT/RG/MAY/2017