"No sé qué les falta, que les aventemos la porquería en el Palacio"

Vecinos de la colonia Fátima, de Guaymas, afectados por el grave problema de aguas negras y fugas de agua potable, sufren desde hace casi tres años y no han sido atendidos por la CEA.

GUAYMAS, SON.-No  qué les falta, a lo mejor que vayamos y les aventemos con la porquería allá en el Palacio”, declaró una de las vecinas de la colonia Fátima, de Guaymas, afectada por el grave problema de aguas negras y fugas de agua potable que sufren desde hace casi tres años y que no han sido atendidas por la CEA, alegando que no hay maquinaria ni personal.

En representación de los vecinos del sector, la ciudadana Ana Muñoz denunció la lamentable situación que soportan los residentes del mencionado sector que estaban esperanzados a que las cosas cambiaran con el cambio de administración, sin embargo, la autoridad les pidió tiempo.

Ya no hallamos ni qué hacer aquí en la colonia Fátima. Yo creo que ni hace 20 años que estaba yo chamaca recuerdo que estuviera así Fátima; ni la inversión que se le hizo a la colonia con pavimento hidráulico. De hecho estábamos esperando esta nueva administración para ver qué hacía; se habló con ciertas personas y nos pidieron tiempo”, señaló.