Ni el Coronavirus separa a las parejitas en el trasporte urbano en Navojoa.

Las parejas que usan el transporte urbano de Navojoa, son las más renuentes a guardar distancia en los asientos de los autobuses.

NAVOJOA, SON.- Las parejas que usan el transporte urbano de Navojoa, son las más renuentes a guardar distancia en los asientos de los autobuses, así lo indicó el Delegado de Transporte del Sur de Sonora.

Luis Arturo Castro Jaime, dijo que quienes utilizan los camiones urbanos, tienen que usar solo el asiento cercano a la ventana y no utilizar la fila trasera de asientos, para guardar un distancia segura de otros pasajeros.

"Les estamos diciendo a los operadores que les llamen la atención a los pasajeros, los matrimonios no quieren separarse, hay que poner el ejemplo” 

Indicó que durante las revisiones de la delegación de transporte, se han percatado de la renuencia de la gente; sin embargo, solo pueden llamarles la atención y aconsejarlos para que no corran riego de infectarse de Covid-19.

Castro Jaime, compartió que esta medida de dejar de utilizar asientos en los camiones, podría afectar económicamente a la empresa que presta el servicio, pues se están usando entre 15 y 20 asientos, de los 44 que tienen disponibles.