Ni a los asilos de ancianos perdonan los ladrones de Navojoa

El asilo de ancianos de Pueblo Viejo en Navojoa nuevamente fue víctima de robo, pues amantes de lo ajeno se introdujeron hasta el edificio para apoderarse de cableado eléctrico, entre otras cosas.

NAVOJOA, SON.- El asilo de ancianos de Pueblo Viejo en Navojoa nuevamente fue víctima de robo, pues amantes de lo ajeno se introdujeron hasta el edificio para apoderarse de cableado eléctrico, entre otras cosas.

La presidenta del patronato del lugar, Marianela Bertolini Abreu indicó que él o los pillos entraron por un orificio que hicieron en la cerca del lugar, para finalmente llevarse cableado eléctrico y realizar daños en uno de los aparatos enfriadores.

Explicó que los daños causados rondaron entre los mil y dos mil pesos; sin embargo, lo preocupante del caso fue que no es la primera vez que el asilo sufre este tipo de delito, pues a finales del 2019 también fueron víctimas de hurto.

La presidenta del patronato precisó que puso la denuncia ante seguridad pública para que se inicie la investigación de lo ocurrido.

Finalmente dijo que afortunadamente los hechos ocurrieron por la noche cuando el personal y los ancianos se encontraban dormidos, lo que ayudó a que ninguno de los presentes tuvieran algún enfrentamiento con los ladrones