Navojoa tiene nuevo Comisario de Seguridad Pública

Durante una sesión extraordinaria de cabildo en el Ayuntamiento de Navojoa se eligió al nuevo comisario de Seguridad Pública, después de la renuncia irrevocable de su antecesora Ana Lilia Córdoba.

NAVOJOA, SON.- Durante una sesión extraordinaria de cabildo en el Ayuntamiento de Navojoa se eligió al nuevo Comisario de Seguridad Pública, después de la renuncia irrevocable de su antecesora Ana Lilia Córdoba.

En medio de regidores, síndico Procurador y el alcalde de Navojoa, Javier Adolfo Alatorre Correa, quien anteriormente se desempeñó como encargado de despacho de Seguridad Pública, se convirtió en el nuevo rostro de Policía y Tránsito de la Perla.

Me comprometo a que los ‘paisanos’ a su paso por nuestra ciudad se encontrarán seguros y así cambie la imagen de Navojoa, en caso de una mala actitud de los elementos, actuaremos apegados a derecho”, dijo el nuevo comisario.

Después de estas palabras, el alcalde Mario Martín Martínez le tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de seguridad pública con el compromiso de hacer valer la ley o ser demandado en caso de incumplir con sus funciones.