Denuncian prepotencia por parte de personal de parquímetros en Navojoa
Falta de criterio y malos tratos por parte de los trabajadores de la empresa concesionaria fueron denunciados por los usuarios de parquímetros en la 'Perla del Mayo'.
De acuerdo a las personas afectadas, el servicio de la empresa es deficiente, ya que algunos no funcionan al 100%, además los oficiales se han visto intolerantes en el tiempo, ya que al pasar dos o tres minutos aplican la multa o de inmediato colocan el inmovilizador.
"El personal de parquímetros no se espera ni un minuto a que se acabe el tiempo del parquímetro para colocar 'la araña' y a pesar de la explicación que les damos no tienen criterio, tampoco entienden de razones y cobran las multas", destacó Pedro Gil Figueroa, vecino de la colonia Juárez.
Casualmente, los denunciantes coincidieron que en fechas de fin de año, es cuando cambian por completo su forma establecer criterios.
"Saben que son fechas en la que más movimiento hay, yo creo que por eso actúan de manera intolerante y prepotente; no es algo nuevo las mismas autoridades conocen de este problema pero no hacen nada", recalcó Esperanza Acosta Bernal, vecina de la Tierra Blanca.
Están deteriorados
Otro de los problemas es que aseguraron que hay parquímetros muy deteriorados a los que constantemente se les traban las monedas.
"De perdida sí van a andar aplicando multas al por mayor, que le den una manita de gato a los aparatos o ya de plano que pongan nuevos, ahí los tienen que andar buscando uno, pero nunca están, no más salen cuando van a aplicar las multas", aseveró Guillermo Ibarra, vecino de Tetanchopo.
Los usuarios hicieron un llamado a los dueños de los parquímetros para que les den mantenimiento constante porque en la ciudad hay algunos que ni sirven.
"Pedimos que también supervisen a los empleados del servicio para que le den un poco de tolerancia a quien se le vence el tiempo y más si son usuarios frecuentes", añadió Israel Valencia Siari, vecino de la colonia Moderna.