Oomapasn trabaja en cobertura de zanjas: Llamas Angulo

El Oomapasn se encuentra cubriendo las zanjas que fueron dejadas por administraciones pasadas.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) trabaja en un programa para cubrir las zanjas que dejaron al reparar la red de drenaje, manifestó Jorge Llamas Angulo

El director general del Oomapasn señaló que el programa consiste en cubrir los desperfectos de la cinta asfáltica con carpeta caliente. 

"El programa es exclusivo para carpeta caliente, sea concreto o carpeta para sustituir, porque si estuviéramos tapando con concreto la zanja estamos hablando que tenemos que esperar alrededor de tres a cuatro semanas para que fragüe el material, por eso es mejor con carpeta caliente", explicó. 

Llamas Angulo, detalló que al día de hoy se han cubierto 18 zanjas de 37 que existen en la Perla del Mayo. 

Hemos estado teniendo problemas en cuanto el abastecimiento de carpeta, pero ya tenemos un programa en el que al día de hoy ya llevamos cubiertas 18 de 37 zanjas, pero continuamos trabajando con ese tema porque con las lluvias y todo lo destruídas que están las calles, hemos tenido complicaciones

Jorge Llamas Angulo
Director General del Oomapasn

Oomapasn trabaja en cobertura de zanjas: Llamas Angulo

Trabajo atrasado

El funcionario subrayó que cuando tomaron las riendas del Oomapas Navojoa, había 126 contratos de descarga y de agua pagados no ejecutados, sin embargo estos trabajos se tenían que realizar por parte del organismo.

"Al día ya de hoy ya están cubiertos esos contratos, pero desde que entramos paulatinamente la gente va haciendo nuevos contratos para reinstalaciones, y se junta con el trabajo atrasado", apuntó. 

Exhortó a la ciudadanía tener paciencia, ya que los trabajos que se están realizando son para cubrir las necesidades de los mismos navojoenses.

Oomapasn trabaja en cobertura de zanjas: Llamas Angulo