Mueren dos personas en accidentes viales este fin de semana en Navojoa

A ambos accidentes acudieron oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa.

Dos personas fallecidas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron el par de percances viales registrados durante el fin de semana en comunidades rurales de Navojoa.

El director del Departamento de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que el primer accidente se suscitó el día domingo en la comunidad de Los Limones, en la comisaría de Tesia

Detalló que el siniestro se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán color dorado de modelo 1999, perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio ubicado en dicha comunidad.

Tras el fuerte percance y derivado de los golpes ocasionados en su humanidad, una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar de los hechos. Trascendió que pudo ser el consumo del alcohol la causa principal del hecho fatal.

Mueren dos personas en accidentes viales este fin de semana en Navojoa

Fallece sujeto en Buena Vista, Tesia

Asimismo, el funcionario municipal precisó que alrededor de las 02:30 horas, en la Comisaría de Tesia, a la altura de la comunidad de Buena Vista, una persona perdió la vida tras volcar su unidad y caer al interior de un canal de riego.

Detalló que el hoy occiso iba abordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up, cabina y media, de color blanca, y cuando acudieron los elementos del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos, poco pudieron hacer por el hombre ya que se encontraba sin vida.

A ambos accidentes acudieron oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa, quienes dieron aviso a la agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Estos realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el levantamiento de los cuerpos.

Mueren dos personas en accidentes viales este fin de semana en Navojoa