Aparatoso choque deja un hombre sin vida en Navojoa

Un hombre de 34 años perdió la vida en un fuerte accidente, donde dos vehículos tipo sedán se estrellaron de frente luego de que uno invadiera el carril del otro, según testigos oculares.

Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido sobre vialidades de la colonia Constitución, en Navojoa, lugar hasta donde se trasladaron las corporaciones de seguridad y rescate.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de la madrugada de este domingo en el cruce de la calle Guelatao y José María Morelos y Pavón, donde los socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindar apoyo, luego de que dos automóviles colisionaran.

Testigos oculares manifestaron que los vehículos involucrados chocaron de frente luego de que uno de ellos aparentemente invadiera carril.

Se trata de un vehículo tipo sedán de color morado, el cual chocó contra un automóvil Volkswagen Jetta, tipo sedán, de color rojo.

Luego de las maniobras de rescate intentaron brindarle primeros auxilios al conductor del vehículo sedán de color morado, pero desafortunadamente este falleció.

Elementos de la Policía de Tránsito se presentaron en el punto indicado para tomar conocimiento de lo sucedido y solicitar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan "N", de 34 años de edad.