Denuncian a agresiva indigente del Mercado Municipal de Navojoa

Comerciantes y usuarios del Mercado Municipal de Navojoa denunciaron a una mujer en estado de indigencia por conductas agresivas.

Comerciantes y usuarios del Mercado Municipal de Navojoa denunciaron a una indigente que habita sobre las calles del Centro de la ciudad, misma que se porta agresiva con ellos.

Mejor conocida como "La Bony", esta persona en situación de calle ha agredido físicamente a los comerciantes y personas que pasan por el sector constantemente.

Los denunciantes señalaron las malas condiciones en las que vive y la mala imagen que causa ante los ojos de los visitantes y turistas.

"Es muy molesto, defeca, orina y acumula montañas de basura en los camellones. Y ahora tiene meses golpeando a las personas y nadie hace nada", comentó Armida Corral Miranda, comerciante.

Los residentes de la zona aseguran que lleva años viviendo en la zona del centro de Navojoa, causando mala imagen y mal olor, el cual aleja a los clientes.

"Queremos que se la lleven de aquí, ya fue mucho lo que hace, golpea a las personas, hace del baño en la vía pública y ahora hasta grita, eso aleja a los consumidores", explicó Melisa Martínez Martínez.

Finalmente, solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y sobre todo prevenir un hecho que lamentar.