Mujer denuncia que su hija fue raptada por su padre; él tiene la custodia y ella no es su madre

Una disputa familiar generó una fuerte movilización policiaca la noche del lunes, cuando una mujer denunció que su hija había sido sustraída ilegalmente por el padre, en hechos ocurridos en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una disputa familiar generó una fuerte movilización policiaca la noche del lunes, cuando una mujer denunció que su hija había sido sustraída ilegalmente por el padre, en hechos ocurridos en el sector Guaymas Norte.

Cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y la fotografía de la menor comenzó a circular en redes sociales, asegurando que se la habían robado, pero más tarde se descubrió que la denuncia la puso Carmen Francisca, tía de la pequeña Summer Serena fingiendo ser su madre, y que el padre, de nombre Raymundo, es quien tiene la custodia legal.

De manera voluntaria, el hombre se comunicó a la policía para explicar que en ningún momento se robó a la menor, que está bajo su cuidado ya que la madre se encuentra fuera de la ciudad, y dijo también, que anteriormente tuvo problemas con la familia que lo señaló de robar a la niña.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), corroboró que la menor se encontraba a salvo en una casa del fraccionamiento Misioneros, y el padre, asegura que denunciará a Carmen Francisca por falsedad.