Mujer de 51 años casi es degollada por su marido

María N, de 51 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de recibir una herida en el cuello por su propio esposo, Jesus N, de 59 años, quien se encuentra detenido.

NOGALES, SON.- María N, de 51 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de recibir una herida en el cuello por su propio esposo, Jesus N, de 59 años, quien se encuentra detenido.

Los hechos ocurrieron a las 5:48 horas del lunes, en la colonia Solidaridad, a donde llegaron los oficiales de la Policía Municipal.

Los oficiales vieron a la mujer, quien traía una herida en el cuello, y presionando sus manos en el mismo, les dijo que su esposo la había agredido y que se encontraba en el patio de su casa.

Ante las lesiones, de inmediato pidieron una unidad de la Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron a la mujer al Hospital General de Nogales.

Al dirigirse al patio de la casa, se encontraron con el presunto responsable de nombre Jesús, quien estaba siendo retenido por una persona, la cual les aseguró que había sido él quien había agredido a la señora María N.

Al tener conocimiento de los hechos, se procedió a detener a Jesús N, a quien después de leerle sus derechos, fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Así mismo se embaló la navaja con la que fue agredida la víctima, la cual se encontraba en el mismo domicilio.

El médico diagnosticó herida por objeto punzocortante en la parte frontal del cuello con 5 centímetros de profundidad.

En el proceso de atención médica, la paciente fue intervenida quirúrgicamente por coágulo de sangre y heridas que ponen en riesgo la vida y tardan más de quince días en sanar.

El detenido quedó en la unidad receptora de detenidos por su posible participación en un hecho que la ley señala como delito.