Mujer abandona a su bebé de un mes de nacido en Nogales

Una mujer fue reportada ante las autoridades de haber abandonado a un bebe de apenas un mes de nacido, en el interior de un albergue para personas tratadas por su adición a las drogas, de cuerdo con el reporte oficial.

NOGALES, SON.- Una mujer fue reportada ante las autoridades de haber abandonado a un bebe de apenas un mes de nacido, en el interior de un albergue para personas tratadas por su adición a las drogas, de cuerdo con el reporte oficial.

Fue a las 19:20 horas del martes 26 de este mes, en la calle Sahuaripa de la colonia La Granja, en el edificio del refugio de la congregación cristiana Ministerios “NANA”, en donde presuntamente fue abandonado un menor de un mes de nacido, al parecer por su madre.

Al arribar el lugar, los oficiales se entrevistaron con Sonia “N”, de 58 años de edad, integrante de esa congregación, quien les informó que alrededor de las 21:40 horas del 25 de este mes, llegó a las instalaciones una mujer joven, de aproximadamente 34 años de edad, pidiendo posada, pues les dijo que no tenía hogar ni un lugar donde quedarse.

La reportante señaló a los policías que la mujer llevaba en sus brazos a una criatura de un mes de nacido y sin registrar, por lo que ambos se quedaron en el refugio.

Pero alrededor de las 10:30 del 26 de este mes, la joven salió del domicilio, diciendo que traía consigo un arma de fuego y que no quería hacerle daño a nadie, por lo que decidió llamar a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF y ésta a su vez a la Policía.

Posteriormente, la reportante entregó al menor a los oficiales, quienes luego de pasarlo a certificación médica, lo trasladaron al albergue del DIF, en donde quedó resguardado.