Mueren dos hombres por sobredosis en calles de Nogales

Por lo menos un par de muertes por sobredosis se han presentado en los últimos dos días en Nogales, donde los cuerpos de las víctimas quedaron en plena vía pública.

NOGALES, SON.- Por lo menos un par de muertes por sobredosis se han presentado en los últimos dos días en Nogales, donde los cuerpos de las víctimas quedaron en plena vía pública.

En el más reciente caso, en la calle Joaquín Pardavé, en el área donde se encuentra el túnel que conecta con la calle Las Primaveras, en la colonia Lomas de Nogales II, reportaron a una persona al parecer sin vida.

En el sitio se localizó a una persona de complexión delgada, de tez morena, pelo corto, de bigote y barba escasa y canosa, quien vestía playera tipo polo de colores rojo con gris a rayas, pantalón azul mezclilla, calcetines grises y huaraches café, entre sus piernas pudieron apreciar un empaque de jeringa vacía, por lo anterior se solicitó la presencia de la FGJE.

Antes de este suceso, en la calle Circunvalación Héroes y Río Duero de la colonia Héroes, fue localizada una persona tendida sobre la banqueta y sin vida, mismo que vestía pantalón negro, chamarra negra, camisa gris oscuro, cinto de tela negro, estaba descalzo, era de tez morena, cabello ondulado, delgado, de apariencia indigente.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre había dejado de existir, por lo que se procedió a dar aviso a personal de la AMIC y de la FGJE, para realizar las diligencias de ley.