Muere querido maestro en trágico accidente en el Valle de Empalme

Familiares y amigos lamentan el fallecimiento de un querido profesor, quien perdió la vida a bordo de su camioneta cuando tuvo un accidente en el cual se estrelló contra un poste.

GUAYMAS, SON.- Familiares y amigos lamentan el fallecimiento de un querido profesor, quien perdió la vida a bordo de su camioneta cuando tuvo un accidente en el cual se estrelló contra un poste, en hechos que se registraron durante la tarde-noche del martes, sobre un camino de terracería que se encuentra entre los ejidos Antonio Rosales y El Mezquite, pertenecientes al Valle de Empalme.

Tras darse a conocer la noticia sobre el accidente de una camioneta Pick Up de la marca Ford Ranger en color blanco con franjas azules en modelo atrasado, en la cual perdió la vida una persona del sexo masculino, quien vestía short oscuro y playera blanca, logró ser identificado el hombre fallecido.

Se trata de Marcos Noé Tapia, a quien con mucho cariño la gente le decía “Marquitos”, y fuera egresado de la Universidad Pedagógica Nacional, de la carrera de Licenciatura en Educación.

Las personas más cercanas a él, publicaron a través de las redes sociales la consternación que les causaba este lamentable deceso, pues era una persona muy querida.