Muere mujer en el carro antes de entrar al Seguro Social en Nogales
Bertha Núñez Valenzuela, de 68 años de edad, quedó muerta a las puertas del Seguro Social luego de sufrir un infarto durante la noche de pasado lunes.
NOGALES, SON.- Bertha Núñez Valenzuela, de 68 años de edad, quedó muerta a las puertas del Seguro Social luego de sufrir un infarto durante la noche de pasado lunes.
Los oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la clínica número 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social había una persona fallecida.
Marco Antonio Núñez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Nueva Colorada, colonia Nuevo Nogales, informó que a las 23:00 horas, al entrar a la casa, su mamá se desmayó, y se percató de que estaba inerte.
Ante este incidente la subió al vehículo Malibú de color gris, con placas Condefa, y la trasladó a la clínica 64 del IMSS.
Al llegar los atendió el médico en turno, hasta el auto, donde se encontraba su mamá, de nombre Bertha, y confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo se quedó en el asiento trasero.
El médico de guardia diagnosticó que la la señora Berta había muerto por un ataque fulminante al corazón.