Motociclista choca contra camión de transporte de personal

Se registra choque entre una motocicleta y un camión de transporte de personal y deja como saldo a una persona lesionada, en hechos registrados alrededor de las 18:30 horas del miércoles.

GUAYMAS, SON.- Se registra choque entre una motocicleta y un camión de transporte de personal y deja como saldo a una persona lesionada, en hechos registrados alrededor de las 18:30 horas del miércoles, sobre la carretera que conduce al ejido de San José de Guaymas.

Según los primeros informes, el señor Jorge de 35 años de edad, resultó lesionado luego de impactarse a bordo de su motocicleta contra un camión de transporte de personal, cuando iba circulando sobre la curva de la carretera que conduce al ya mencionado ejido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron al lesionado hasta un hospital de la ciudad en donde recibió la debida atención médica.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.