Moto y bici se impactan contra automóviles en Nogales
Los conductores de una motocicleta y de una bicicleta fueron embestidos por automovilistas en incidentes de tránsito por separado; terminaron con lesiones de consideración y hospitalizados.
NOGALES, SON.- Los conductores de una motocicleta y de una bicicleta fueron embestidos por automovilistas en incidentes de tránsito por separado, durante las recientes horas en esta frontera, mismos que terminaron con lesiones de consideración y hospitalizados.
La primera colisión se suscitó en el camino al ejido Mascareñas, bajo el puente del Periférico Oriente, donde se había registrado un accidente entre dos vehículos involucrados, una camioneta Nissan NP300 modelo 2017 con caja seca y con la leyenda Barcel, contra una motocicleta Vento color negra.
Conrado, de 35 años, conductor del pick up, manifestó que al transitar por la carretera de oriente a poniente, intentó tomar el acceso al Periférico y no se percató que el motociclista conducía en sentido opuesto, cortándole la circulación a la motocicleta, la cual se impactó contra la camioneta.
El lesionado de nombre Rosario de 20 años, fue trasladado por una ambulancia hasta la clínica 5 del Seguro Social, donde quedó en observación médica, mientras tanto el chófer y el pick up de la empresa Barcel, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
El otro incidente vial se registró en la calle Luis Basurto, frente al bar “La Chiquita”, donde estaba un sedán marca Toyota Corolla 2002 y una bicicleta color verde sin marca y visible con daños.
Guadalupe, de 31 años, manifestó que al estar conduciendo sobre la avenida Obregón, en el cruce de la calle Luis Basurto, le salió un ciclista del lado derecho, el cual se impactó en su guardafango derecho, sin poder evitarlo porque más vehículos circulaban a sus costados.
Una testigo de nombre Karla, confirmó lo dicho por el conductor del sedan, manifestando además que se trataba de su primo de nombre Alfonso quien conducía la bicicleta, el cual fue trasladado a recibir atención médica.
Fue diagnosticado golpeado y con fractura en tibia y peroné en ambas piernas, heridas que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.