"Mira quien lo dice": ¡hay pleito! Alcaldesa de Navojoa responde a regidora

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón, arremetió en contra de la regidora Berenice Jiménez.

NAVOJOA, SON.- A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón, arremetió en contra de la regidora Berenice Jiménez, quien en días pasados criticó su administración ante la falta de resultados en el desabasto de agua potable en la ciudad, por lo que la mandataria señaló a la regidora como criticona y sin trabajo en lo que lleva como representante ciudadana.

Este miércoles 4 de julio circuló en redes sociales como la presidenta municipal “se lavaba las manos” ante la ola de críticas ciudadanas diciendo que en su administración no se ha desviado un solo peso y se ha recortado el pago a medios de comunicación careros.

“Mira quien lo dice, la regidora Berenice Jiménez del PAN, de oposición, la que durante los tres años ha sido una crítica de la administración pero que nunca ha aportado nada como regidora, desgraciadamente hay medios que se prestan en vez de hacer un periodismo de investigación”, evidenció la cuenta.

En un segundo comentario, Quintero Borbón aclaró que durante su gestión no se ha pedido prestado y se ha hecho mucha obra con el poco dinero que cuenta el Ayuntamiento para finalmente reconocer la oposición de la regidora panista, al entender que ese es el papel que debe jugar.

En días pasados, la representante ciudadana por el Partido Acción Nacional, Berenice Jiménez, habría tachado a la administración de Rosario Quintero pues a pesar de que Navojoa presenta serios problemas en el abasto de agua potable la alcaldesa celebraría su aniversario de bodas con la agrupación musical Banda Limón en un prestigioso salón de eventos en la ciudad.