Realizarán segundo festival Somos del Cerro

Este sábado 29 de abril a partir de las 11:00 horas iniciarán con las actividades teatrales, de las cuales destaca Romeo y Julieta.

Con la finalidad de agradecer a los vecinos del Cerro de la Campana, el Mentidero realizará su segundo festival Somos del Cerro, en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo y el Gobierno del Estado, donde tendrán obras para los pequeños y toda la familia, por lo que invitaron a la población a participar. 

Este sábado 29 de abril a partir de las 11:00 horas iniciarán con las actividades teatrales, de las cuales destaca Romeo y Julieta, una adaptación a los tiempos contemporáneos que aborda la temática del amor en tiempos del TikTok y bajo la dirección de Paulo Galindo, la cual se presentará en punto de las 18:00 horas. 

En esta labor se sumó el equipo completo de la compañía teatral del Norte y 15 personas más, quienes están ofreciendo sus servicios de manera gratuita a fin de que puedan disfrutar de las obras sin costo alguno. 

Paulo Galindo, director de El Mentidero, dijo que en esta segunda edición tendrán algunas novedades, como la presencia de La Cachetona, un remolque que se despliega fácilmente como un escenario práctico para hacer teatro en las mejores condiciones posibles. 

Teatro para niños

Además, dijo que en este festival tendrán teatro para niños y teatro para bebés, lo que consideró como una experiencia maravillosa que vale la pena que los y las pequeñas del hogar disfruten, en el marco del Día del Niño. 

“Vamos a tener (la obra) ‘Crecer’ que es teatro para bebés que es algo también, que estamos haciendo en la compañía desde hace un año; algo que nos entusiasma mucho porque de verdad es un fenómeno muy bonito, de verdad, una experiencia maravillosa, para quienes tienen hijos o nietos o sobrinos, es una experiencia que no pueden perderse”, apuntó.