Mejorarán espacios deportivos en Ciudad Obregón para beneficio de los jóvenes
De los 321 millones de pesos que se destinarán para el proyecto Complejo Laguna del Náinari, gran parte del recurso se destinará para la unidad deportiva Álvaro Obregón, indicó Javier Lamarque Cano.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- De los 321 millones de pesos que se destinarán para el proyecto Complejo Laguna del Náinari, gran parte del recurso se destinará para la unidad deportiva Álvaro Obregón, indicó Javier Lamarque Cano.
El alcalde Cajeme señaló que con este tipo de acciones se busca reactivar y apoyar la práctica del deporte en el municipio, además de que esta unidad es de las más grandes de Sonora.
“Esto servirá para darle una alternativa a los jóvenes, para evitar que caigan en conductas antisociales”, declaró.
Lamarque Cano mencionó que es importante motivar a las nuevas generaciones a que desarrollen habilidades en alguna disciplina.
Esta obra consta de la mejora de las instalaciones de todo el sector, que comprende el Parque Infantil, Laguna del Náinari y la unidad deportiva.
La unidad deportiva Álvaro Obregón cuenta con canchas de futbol, basquetbol, futbol rápido, campos de béisbol, así como un gimnasio de boxeo; en estas instalaciones también se práctica slow pitch y fútbol americano.
Además, a un costado se encuentra el Estadio de Futbol Manuel Piri Sagasta.