'Mega-bache' representa un peligro para los peatones y automovilistas del sector Loma Linda

Un gran cráter lleno de agua potable representa un severo riesgo para automovilistas y peatones, esto situado en la calle Sonora del sector Loma Linda, al norte de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un gran cráter lleno de agua potable representa un severo riesgo para automovilistas y peatones, esto situado en la calle Sonora del sector Loma Linda, al norte de Guaymas.

Esa enorme zanja lleva vigente aproximadamente tres años y luego de las últimas lluvias, la fuga de agua potable y el pésimo material de pavimentación, ha ido empeorando y ya casi es imposible transitar por allí, incluso algunos automovilistas tienen que subirse a la banqueta y pasar por las orillas para no sufrir daños materiales.

Se sabe que anteriormente la Comisión Estatal del Agua (CEA), dejó un trabajo inconcluso en ese hoyo, por lo que eso empeoró aún más la situación.

Se hace un llamado a las autoridades competentes para que den seguimiento y solución a este problema, pues es la única calle por la que pueden acceder los vecinos del sector Loma Linda, además de que muchos automovilistas circulan por allí para ahorrar tiempo y llegar al norte de la ciudad.