Exceso de velocidad genera choque entre dos motociclistas

En la comisaría de Masiaca, dos motociclistas fueron trasladados a un nosocomio de Navojoa tras el impacto generado por el exceso de velocidad de uno de ellos.

Dos hombres lesionados dejó como saldo un choque entre un par de motocicletas en calles de la Comisaría de Masiaca.

Aunque no se dieron a conocer los datos generales de los heridos, se informó que uno de ellos viajaban abordo de una motocicleta de la marca Italika, de color roja con negro, mientras que el otro en una gris con negro.

El accidente se suscitó alrededor de las 17:10 horas, en vialidades de dicha comisaría la cual se ubica al sur de Navojoa.

Trascendió en el lugar que uno de los motociclistas se trasladaba a exceso de velocidad y por cuestiones desconocidas perdió el control de unidad ligera para posteriormente invadir carril e impactar al otro conductor.

Ambos conductores fueron trasladados de inmediato a un nosocomio de la ciudad de Navojoa para recibir una valoración médica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa asignados a la comunidad tomaron nota de los hechos. Las dos motocicletas terminaron con daños valuados en miles de pesos.

Exceso de velocidad genera choque entre dos motociclistas