¿Más tiburones en las playas? Colocan advertencias para los visitantes

Este fin de semana en la playa de Huatabampito, la Unidad Municipal de Protección Civil colocó las primeras banderillas en la que anuncian a los bañistas la presencia de tiburones.

HUATABAMPO, SON.- Este fin de semana en la playa de Huatabampito, perteneciente al municipio de Huatabampo, la Unidad Municipal de Protección Civil colocó las primeras banderillas en la que anuncian a los bañistas la presencia de tiburones.

Anteriormente, para EXPRESO, el secretario del H. Ayuntamiento de Huatabampo, Rafael Orduño Valdez, anunció que se tomarían medidas extremas para evitar ataques por la presencia de animales del mar en las playas huatabampenses.

En las banderillas de color amarillo se puede apreciar la imagen de un tiburón, con un mensaje en mayúsculas de precaución, asimismo, el número del Cuerpo de Bomberos de Huatabampo 647-42-6-00-97 para cualquier emergencia.

En la playa se encuentran unidades de la Comisaría de Seguridad Pública, los cuales se encargaran de vigilar la convivencia de los visitantes.