Por su heroísmo, piden renombrar Manuel Castell a la Laguna del Náinari

El joven de 29 años que perdió la vida el martes al intentar salvar de ahogarse a una mujer en la Laguna del Náinari era conocido como artista bajo el nombre de Manuel Castell; cajemenses piden se renombre la laguna en su honor.

Manuel Castell era el nombre con el cual el joven fallecido el martes en la Laguna del Náinari era reconocido como artista de Cajeme, quien perdió la vida por un acto de valentía al intentar rescatar de ahogarse a una mujer, acción por la cual ha recibido en redes sociales diferentes muestras de reconocimiento, entre ellas renombrar el punto turístico en su honor.

Fue alrededor de las 20:30 horas del 12 de julio que José Manuel Castillo Velázquez fue hallado sin vida dentro de la laguna tras casi cinco horas de búsqueda por parte de las autoridades, momento desde el cual cajemenses comenzaron a informar de su fallecimiento en redes sociales, siendo reconocido por su carrera como cantante.

Según lo expresado por amigos y conocidos, José Manuel se encontraba en la zona cuando esperaba a su esposa quien era atendida en la unidad del IMSS que colinda con la Laguna del Náinari, lugar donde incluso era recurrente se presentara para interpretar algunos covers acompañado de su guitarra.

En su cuenta de Facebook, Manuel Castell ha recibido comentarios de pésame en su más reciente fotografía de perfil, la cual fue actualizada el mismo martes por la mañana, donde se le ve justamente con micrófono en mano cantando arriba del escenario.

Ahí mismo los comentarios se inundaron de incredulidad por parte de conocidos que se enteraron de su muerte, así como de otras personas que dedicaron algunas palabras a su heroico acto en publicaciones de Facebook proponiendo incluso que la Laguna del Náinari tenga algún reconocimiento a su nombre.

Por su heroísmo, piden renombrar Manuel Castell a la Laguna del Náinari

Por su heroísmo, piden renombrar Manuel Castell a la Laguna del Náinari