Maestro enternece las redes al cuidar a bebé de su alumna para que no perdiera clases

La imagen de un maestro argentino cuidando al bebé de una de sus alumnas para que pudiera seguir estudiando se ha vuelto viral en los últimas horas en redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- La imagen de un maestro argentino cuidando al bebé de una de sus alumnas para que pudiera seguir estudiando se ha vuelto viral en los últimas horas en redes sociales.

La enternecedora imagen se llevó a cabo un salón de clases de la Escuela Media N.º 1 de Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Ludmila Disante publicó en su perfil de Facebook la fotografía de su maestro al realizar un acto de solidaridad para que ella no interrumpiera sus clases

“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, relató la muchacha, adjuntando una fotografía del tierno momento.

“Y encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio”, agregó.