Madrugaron para balearlo; estaba afuera de su casa en Nogales
Un joven de apenas 19 años de edad fue baleado por gatilleros a bordo de una camioneta, cuando se encontraba por fuera de su vivienda, en horas de la mañana de este domingo 17 de octubre.
NOGALES, SON.- Un joven de apenas 19 años de edad fue baleado por gatilleros a bordo de una camioneta, cuando se encontraba por fuera de su vivienda, en horas de la mañana de este domingo 17 de octubre.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 a las 5:20 horas, cuando se atendió el reporte de una persona del sexo masculino herido por proyectil de arma de fuego.
Los policías arribaron a un domicilio de la colonia San Carlos, en donde se entrevistaron con quien dijo llamase Francisco, de 19 años, mismo que les narró que cuando estaba afuera de su casa, pasaron varias personas del sexo masculino.
Se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Cherokee y uno de éstos accionó un arma de fuego en su contra, para después huir con rumbo desconocido.
El afectado les dijo a los policías que al escuchar la detonación se sintió herido en el pecho, por lo que un vecino lo trasladó al Hospital General, en donde se le diagnosticó una perforación en el tórax con salida en la espalda, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida.