El hallazgo de otro cadáver fue reportado por las Madres Buscadoras de Sonora a la orilla de la carretera cerca de Puerto Lobos, este miércoles por la tarde.
CABORCA, SON.- Dos cuerpos hallados fueron reportados este día por las Madres Buscadoras de Sonora, uno en las cercanías de Puerto Lobos y otro en las inmediaciones de Santa Ana. Patricia Flores, líder de la agrupación, informó que el cuerpo estaba a simple vista y en estado de putrefacción, fue localizado por mera casualidad, cuando las mujeres, que venían en un convoy, protegidos por las autoridades, se detuvieron en un descanso de la carretera.
Patricia Flores informó que el cuerpo que se encontró en la tarde del miércoles trae pantalón negro, camisa beige, boxer azul marino, y es muy joven, de aproximadamente 25 años.
Horas después se supo que el nombre de la persona fallecida es Martín Eduardo Argüelles Valdez, alias El Chato, originario de Basconcobe, Sonora, según la información proporcionada por las Madres Buscadoras.
Por otra parte fue hallado un cuerpo masculino en estado de descomposición con un tatuaje que dice "Te amo María "en antebrazo derecho, esto por la carretera de Santa Ana.
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 58 de Santa Ana a Estación Llano por mujeres miembros de la agrupación Madres Buscadoras de Sonora.