Luego de discutir con su pareja, decide suicidarse suspendido en el interior de su cuarto

Francisco, de 35 años, discutió con su pareja, posteriormente se encerró a beber; fue su hermano quien lo encontró ahorcado dentro de su habitación.

NOGALES, Son.- Tras discutir con su pareja e ingerir bebidas embriagantes, un hombre decidió quitarse la vida al colgarse en el interior de una habitación de su domicilio, en el segundo suicidio registrado en días consecutivos en Nogales.

Los hechos se registraron a las 13:22 horas, en una vivienda de la calle Nueva Hungría de la colonia Nuevo Nogales, donde reportaban un suicidio, por lo que, al arribar al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el hermano de la persona fallecida.

Les manifestó haber escuchado a Francisco, de 35 años, discutir con su pareja vía telefónica, para después comenzar a ingerir bebidas embriagantes, pero fue que al día siguiente y al notar que su hermano no salía de su cuarto, se asomó por la ventana para ver qué sucedía.

Relató que lo encontró suspendido, atado del cuello, por lo que al intentar auxiliarlo se percató que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dio aviso al 911.

Arribaron al lugar personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Cabe destacar que un día antes, en el Hospital del Socorro se reportó a una persona fallecida por suicidio, una menor de apenas 17 años y de quien su padre, reportó a las autoridades que su hija había ingerido 5 frascos de medicamentos controlados con la intención de quitarse la vida, por lo que rápidamente la trasladó al hospital donde minutos después perdió la vida.