"Los Reyes Vagos" llevaron regalos a los niños de Obregón

Se llevó a cabo la segunda edición de Los Reyes Vagos, una iniciativa de un grupo de jóvenes músicos de Ciudad Obregón preocupados por llevar un regalo de Reyes Magos.

CIUDAD OBREGÓN.- Engalanado con la participación de artistas underground locales y la donación de juguetes para niños de zonas vulnerables, se llevó a cabo la segunda edición de Los Reyes Vagos, una iniciativa de un grupo de jóvenes músicos de Ciudad Obregón preocupados por llevar un regalo de Reyes Magos a los pequeños que tienen esa ilusión.

Así lo dio a conocer uno de los organizadores, Weros “El locko”, quien señaló que es el segundo año consecutivo en que realizan esta noble labor con el apoyo del gremio de barberos, exponentes del rap, y este año, se sumó la aportación de donativos de Gabriel Sepúlveda, de Desert Records.

“Simplemente verles la cara de felicidad de los niños a recibir un regalo, motiva a seguirlo haciendo. Lo empecé solo y ahora tengo el apoyo de colegas raperos y barberos; sin su ayuda no sería posible. A todos muchas gracias”, agregó.

El también rapero recordó el motivo por el cual tuvo la iniciativa de convocar a sus amigos músicos para hacer feliz a niños desprotegidos, de familias sin recursos o bien, de padres drogadictos.

“Todo empezó porque uno de morrillo a lo mejor nunca tuvo la oportunidad de recibir regalos y así empezó, no tiene mucho chiste. Por querer darles algo a los niños que no tienen, un niño que no tiene papá o que andan en las drogas por eso no los atienden”, añadió.

Durante el festival se contó con la intervención musical de más de 30 artistas invitados tales como Heber, Caesar, Xarly King, Médico Skill y BrendaSK, entre otros, quienes además de compartir sus más recientes producciones, se unieron a la causa donando un juguete nuevo.

Gracias al apoyo de la comunidad, en este segundo año se logró superar la cantidad de juguetes donados el año pasado, los cuales, serán entregados durante los siguientes días en comunidades de la periferia de la ciudad, iniciando en los alrededores de las Granjas Micas, en la comunidad de Xóchilt y en la colonia Primero de Mayo.