Localizan vehículo con marihuana hasta en los asientos entre Altar y Sonoyta

Medio centenar de kilogramos de marihuana encontraron en el interior de un vehículo en estado de abandono a la orilla de la carretera 111, entre los municipios de Altar y Sonoyta.

NOGALES, SON.- Medio centenar de kilogramos de marihuana encontraron en el interior de un vehículo en estado de abandono a la orilla de la carretera 111, entre los municipios de Altar y Sonoyta, de acuerdo con información oficial de la Guardia Nacional.

El hallazgo se logró en seguimiento a una denuncia ciudadana que realizaron en el municipio de Altar. Ahí elementos de la dependencia federal localizaron un vehículo cargado con alrededor de 50 kilos, al parecer de marihuana.

En la denuncia reportaron la ubicación de una vagoneta con el cofre abierto y en aparente estado de abandono. Para corroborar la información se desplegó un operativo de seguridad y sobre la carretera 111 Altar-Sonoyta ubicaron la unidad.

Entre los asientos hallaron seis paquetes que contenían el enervante. Todo lo aseguraron y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Caborca, quien continuará con las indagatorias y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia