Localizan dos carros incendiados en Cajeme; uno tenía un cuerpo calcinado en la cajuela

En uno de los vehículos se encontró el cuerpo calcinado de una persona al interior de la cajuela, mientras que el otro carro pertenece a un joven desaparecido desde el pasado miércoles.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos automóviles consumidos por las llamas fueron localizados en menos de 24 horas en Cajeme; en uno de ellos se encontró el cuerpo calcinado de una persona al interior de la cajuela, mientras que el otro vehículo pertenece a un joven desaparecido desde el pasado miércoles.

El hallazgo fue realizado por elementos de Bomberos de Cajeme quienes acudieron a atender el reporte de incendio de quema de maleza sobre las calles 10 y No Reelección, al oriente de Ciudad Obregón, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes.

Cuál fue la sorpresa de los tragahumos que al llegar al sitio se encontraron con un automóvil incendiado por lo que procedieron a controlarlo, labor que duró varios minutos. Una vez que las llamas cedieron fue cuando al revisar la cajuela, localizaron el cuerpo completamente calcinado de una persona, posiblemente del sexo masculino.

Luego del hallazgo se dio aviso a las autoridades correspondientes llegando al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Encontraron carro, pero no al dueño

Además, la tarde del jueves otro automóvil consumido por las llamas fue localizado en un paraje solitario del Valle del Yaqui; pertenece a un joven que está desaparecido desde el pasado miércoles.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo en las calles Norman E. Borlaug entre 500 y 600, de un vehículo Hyundai i10, modelo reciente, mismo en el que viajaba Lenny D. M., de 30 años, cuando fue visto por última vez.

Cabe destacar que hasta el momento se sigue sin saber el paradero del joven luego que su automóvil fue encontrado en extrañas circunstancias.