Localizan a Bogar Adrián, joven con autismo desaparecido desde diciembre

El joven Bogar Adrián Contreras Muñer fue localizado con vida durante la tarde de este lunes 2 de mayo, de acuerdo al reporte de un colectivo especializado en la búsqueda de personas.

NOGALES, SON.- El joven Bogar Adrián Contreras Muñer fue localizado con vida durante la tarde de este lunes 2 de mayo, de acuerdo al reporte de un colectivo especializado en la búsqueda de personas.

“Gracias a Dios y a todas las personas que apoyaron a compartir, Bogar ha sido localizado con vida por su familia, andaba por las calles de Nogales y hoy ha sido localizado, una esperanza más para las madres que buscamos a nuestros desaparecidos, Bogar ya volverá a casa y su familia tendrá paz”, se dio a conocer.

Contreras Muñer fue reportado como desaparecido por su familia desde el pasado 23 de diciembre del 2021, cuando salió de su vivienda en la colonia Monarca y ya no regresó. Durante el periodo que duró extraviado, se organizaron hasta dos búsquedas masivas entre ciudadanos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin resultados positivos.

Por su condición de joven autista, la familia se expresó preocupada por su paradero, aunque nunca dejaron de buscarlo.

Se desconoce de momento cómo fueron las circunstancias de su hallazgo ni su estado de salud, ya que no contestaron al teléfono proporcionado por su madre.