Lo que se sabe del macabro hallazgo ocurrido en Obregón

Una osamenta con los restos de un hombre fue localizada al costado del canal de riego que corre contiguo a las oficinas de Hacienda, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una osamenta con los restos de un hombre fue localizada al costado del canal de riego que corre contiguo a las oficinas de Hacienda, al poniente de Ciudad Obregón, derivado de una llamada anónima que recibió un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de Cajeme.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles en un predio baldío ubicado sobre las calles Kino y 200, por las integrantes del colectivo Madres Buscadoras, quienes acudieron a confirmar el hecho luego de la llamada que alertaba sobre restos óseos abandonados en el sector.

En el lugar, las mujeres localizaron la osamenta de lo que parecer ser una persona del sexo masculino luego de que entre los restos se encontraba una prenda correspondiente a un bóxer de rayas negras y rojas. Según se dijo, podría tener mas de 10 meses de antigüedad debido al estado en que se encontró el cadáver.

Por lo anterior, dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado se encargó del procesamiento de la osamenta.

Cabe mencionar que meses atrás, los comerciantes ambulantes del sector ya habían denunciado fétidos olores que se creían provenían del interior del canal que corre paralelo a la dependencia de recaudación fiscal, sin que se hubiera encontrado algo hasta el día de hoy que se localizó la osamenta a unos metros del canal en mención.