Lo que sabemos de los hombres arrojados fuera del Hospital de Guaymas; uno estaba vivo

Sujetos a bordo de un vehículo dejaron abandonados a dos hombres al exterior del hospital, uno sin vida y otro herido de gravedad, mismo que fue atendido pero más tarde murió al no resistir más.

GUAYMAS, SON.- Sujetos a bordo de un vehículo, arrojaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y otro gravemente herido, durante la tarde del jueves al exterior del Hospital General de Guaymas, situado sobre la calle 12, entre avenidas 7 y 8 del sector Centro de Guaymas.

Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo dejaron abandonados a dos hombres al exterior del hospital, uno sin vida y otro herido de gravedad, mismo que fue atendido en el área de terapia intensiva debido a los múltiples impactos de bala en su cuerpo, pero más tarde murió al no resistir más.

La identidad de las víctimas se desconoce, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales, vestía con pantalón de mezclilla color azul y sudadera color negro y presentó impactos de bala en su humanidad.

El hombre que estaba gravemente herido por presentar impactos producidos por proyectiles de arma de fuego en su cuerpo, fue ingresado a recibir atención médica hospitalaria pero lamentablemente falleció minutos más tarde.

Elementos de los tres niveles de gobierno en carácter de seguridad, se encargaron de resguardar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía Sonorense, relacionaron el caso con un enfrentamiento entre sujetos armados que se registró en el ejido Santa María, debido a que se aseguró un calzado deportivo en color negro que coincidía con otro que llevaba puesto la víctima que murió afuera del hospital, así como también casquillos percutidos y una motocicleta, pero se estará a la espera del boletín informativo oficial.