Lo que dejó la tromba de este martes en Nogales

Una mujer muerta, calles destruidas, decenas de autos arrastrados por las aguas broncas, y un serio problema urbano dejaron las lluvias en esta frontera durante la tarde de este lunes.

NOGALES, SON.- Una mujer muerta, calles destruidas, decenas de autos arrastrados por las aguas broncas, y un serio problema urbano dejaron las lluvias en esta frontera durante la tarde de este lunes.

Residentes de la avenida 5 de Febrero, llamada también Calle Canal, observaron el auto que era arrastrado por la corriente, con la mujer dentro hasta que cayó al embovedado.

“La mujer trató logró abrir la ventana del auto, pero no logró salir”, explicó una testigo.

El auto quedó finalmente atorado en el túnel subterráneo que conduce las aguas de lluvia hacia Estados Unidos.

La joven fallecida fue identificada con el nombre de Caro Inés, quien tuviera 25 años de edad, quien tenía su trabajo en la misma calle.

También se supo que la mujer llamó a su novio para explicarle que estaba atorada en el arroyo; su cuerpo fue recuperado por los Bomberos Voluntarios de Nogales.

Las lluvias torrenciales dejaron las calles destrozadas en colonias como Las Torres, Petróleos, y azolvadas calles principales como la Tecnológico, Zaied y Cinco de Febrero.

Empresarios y grupos sociales estaban convocando para socorrer a la Administración Municipal que parece no tener recursos para atender el problema.