Lo persiguieron hasta darle muerte en Ciudad Obregón; sigue sin identificar

La madrugada de este martes fue perseguido y acribillado con ráfagas de cuerno de chivo un hombre mientras abordaba su automóvil en la colonia Valle Dorado al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este martes fue perseguido y acribillado con ráfagas de cuerno de chivo un hombre mientras abordaba su automóvil en la colonia Valle Dorado al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento se registró alrededor de las 3:00 horas del martes sobre las calles Valle del Trébol entre Francia y Austria, donde quedó sin vida el cuerpo de un hombre aún sin identificar.

Según se dijo, el hombre se desplazaba sobre la calle Francia cuando sujetos armados a bordo de otro automóvil iniciaron las detonaciones en su contra. En el lugar se aseguraron más de 30 casquillos de arma larga.

Como primeros respondientes actuaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área y tomar nota de lo sucedido para la elaboración del informe policial homologado, mientras paramédicos de cruz roja confirmaron la muerte del hombre.

Por su parte, personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del procesamiento de la escena que dejó a la víctima mortal número 23 del mes de octubre a tan solo 12 días transcurridos.