Lo encontró sin vida dentro de su vivienda

Uno de los familiares del joven, al llegar al domicilio, se percató de la triste escena, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia del 911.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de apariencia joven, fue localizado suspendido de una cuerda a la altura del cuello, en hechos registrados alrededor de las 15:30 horas del jueves, en un domicilio situado en el fraccionamiento Los Misioneros, en Guaymas Norte.

Por el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre joven de entre 19 y 20 años de edad, que todo indica que se trata de un caso de suicidio, mismo que se determinará con la autopsia de ley y las investigaciones legales correspondientes.

Uno de los familiares del joven, al llegar al domicilio, se percató de la triste escena, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia del 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar a realizar el protocolo legal correspondiente, y desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).